Convenio para extender la red de gas

Convenio para extender la red de gas

El intendente municipal Julio César Marini, firmó el contrato de mano de obra y materiales adicional correspondiente a la extensión de la red de gas natural en distintos sectores de la planta urbana. 

Dicho contrato pertenece al expediente letra “O” 79/17 según presupuestos de la firma Iceta Hugo Abel, empresa encargada de la obra, y la obra adicional corresponde a trabajos de extensión de la red de gas natural sobre la avenida Salenave, entre Leuvuco y Salinas Grandes, y Salinas Grandes entre avenida Salenave y Ayacucho del Barrio Flores. El importe asciende a la suma de 209.726 pesos.

AudienciasLuego de su regreso de la ciudad de La Plata donde realizó y agilizó trámites relacionados a la gestión municipal, el intendente Julio César Marini en compañía del subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, atendió audiencias solicitadas por instituciones locales. 

 

En tal sentido recibió en su despacho a directivos de la Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Pública “Juan José Bernal Torres”, integrantes del equipo terapéutico de APADEA, Club Atlético Juarense, Asociación Amigos del Ciclismo que renovó recientemente su comisión directiva y a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. 

El encuentro con la profesora de Historia del Arte, Lucía Engert.

En todos los casos, el intendente Julio Marini dialogó con los representantes de las instituciones mencionadas sobre proyectos y actividades que cada una de ellas realizarán durante el presente año. Por último y en compañía del director de Cultura, Roberto Latorre, el jefe comunal mantuvo un encuentro con la profesora de Historia del Arte, Lucía Engert. 

Entre las audiencias ofrecidas por el intendente Marini, estuvieron las del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Pública “Juan José Bernal Torres”

Trabajos arqueológicos El municipio de Benito Juárez a través de la Subdirección de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico, dependiente de la Dirección de Cultura, llevará adelante durante el fin de semana, una nueva prospección arqueológica en la Estancia “Sol Argentino”, propiedad de quien fuera fundador del Partido, Don Mariano Roldán. 

Los trabajos estarán a cargo de arqueólogos de distintos organismos de investigación y universidades bajo la dirección del doctor Facundo Gómez Romero, con el fin de brindar nuevos aportes al conocimiento de su funcionamiento y de la vida social de dicho establecimiento fundacional, teniendo en cuenta la fuerte inversión que lleva adelante el municipio de Benito Juárez en su restauración.  

Comentá la nota