ATE convoca a jornada de lucha y movilización

ATE convoca a jornada de lucha y movilización

La Asociación Trabajadores del Estado de La Pampa convocó para este jueves a una jornada nacional de lucha y movilización en defensa de la continuidad laboral de los trabajadores.

"En nuestra provincia somos más de veinte organismos centralizados y descentralizados que nos desempeñamos bajo diferentes regímene de contratación, pero en su mayoría lejos estáb de garantizar la continuidad laboral", sostuvo el gremio en un comunicado.

"Se multiplican los contratos con fundaciones y programas, universidades y convenios de todo tipo que precarizan nuestro trabajo, no conocen antigüedad, formación e imposibilitan el desarrollo de una carrera técnico-administrativa", planteó el sindicato estatal.

"Por estos motivos, desde la mesa de trabajadores de organismos nacionales en La Pampa convocamos a sumarse a este reclamo y los invitamos a sumar a las reuniones de delegados gremiales que venimos desarrollando en ATE, como forma de organización participativa, democrática e independiente de los gobiernos de turno, prácticas gremiales indispensables para defender nuestros derechos", destacó el gremio.

Comentá la nota