Convocan a asamblea de ATE en Bariloche

La asamblea provincial de ATE decidió reforzar las medidas de lucha. En Bariloche, convocó a los trabajadores del Hospital Zonal Ramón Carrillo, Promoción Familiar y Porteros a reunirse en Asamblea este martes 17 a las 10 en el hall del hospital.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Bariloche convocó a todos los trabajadores del Hospital Zonal Ramón Carrillo, de Promoción Familiar y a Porteros a reunirse en Asamblea de Trabajadores este martes 17 a las 10 en el hall del hospital.

Este lunes, en Plenario Provincial de Delegados, ATE reforzó la lucha con la participación de más de un centenar de compañeros de toda la provincia.

En una jornada de intenso debate, que comenzó pasadas las 11 y concluyó alrededor de las 18.30 en Fishcug Menuco (Roca), esta entidad sindical resolvió reforzar el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización en todo el ámbito de la administración pública provincial y realizar actividades de difusión y protesta los días martes y miércoles de esta semana en consonancia y a la espera de los avances que se pudieran lograr en la audiencia que se mantendrá con el Gobernador Alberto Weretilneck.

"Esperemos que el gobierno provincial esté a la altura de las circunstancias y tenga propuestas concretas para terminar con los conflictos que se multiplican en la provincia", manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y completó: "Hoy no se nos puede poner a la misma altura a todos los actores gremiales, políticos y sociales. La sociedad conoce la historia de ATE en la provincia y conoce a todos los cómplices de la penosa realidad que hoy vivimos los rionegrinos. Los que se enriquicieron con dineros del Estado durante los últimos 20 años siguen libres y los trabajadores genuinos son despedidos", expresaron.

Comentá la nota