Convocan a una marcha en contra de "Alo" Barros

Convocan a una marcha en contra de "Alo" Barros
Se agudiza la interna en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) por desacuerdos entre un grupo de empleados y la actual dirigencia.
Uno de lo delegados del gremio, Walter Arévalo, confirmó que el jueves se movilizarán para pedir la renuncia del actual secretario General del sindicato, Justo "Alo" Barros.

En ese marco, Arévalo se quejó por la falta de gestión al asegurar que Barros no responde a las necesidades existentes. “Hay muchachos que no tienen indumentaria para trabajar en el cementerio, otros que levantan 500 bolsas de cemento por día en 'La ripiera'. Pero este señor -por Barros- no trabaja hace años y no recorre los lugares en donde los compañeros desempeñan sus funciones", expresó.

Según se informó el jueves mediante asamblea, los empleados definirán las modalidades para llamar a elección.

Por su parte Barros al ser consultado al respecto consideró que se trata de un atropello institucional para tomar el gremio.

"Es la costumbre de algunos personajes que en el afán de conseguir adeptos buscan embarrarme", dijo. Además aseguró que quienes piden su renuncia no son afiliados. "Nunca participaron de una asamblea, ni estuvieron cuando el gremio corría riesgo de embargos. Como ahora el gremio está saneado, en cuanto a esas deudas, aparecen. Que hagan lo que quieran, ya ofendieron demasiado. Estamos hartos de que cualquiera cuestione al dirigente. Si tienen pruebas que vayan a la Justicia y dejen de mentir a los trabajadores", concluyó.

Comentá la nota