Convocan a vecinos de San Francisco II, III y IV por obras de cloacas

Convocan a vecinos de San Francisco II, III y IV por obras de cloacas

Los titulares de los inmuebles deberán declarar el lugar de conexión en cada uno de sus hogares. Se requerirá DNI, nomenclatura catastral y un servicio.

 

Los titulares de los inmuebles deberán declarar el lugar de conexión en cada uno de sus hogares. Se requerirá DNI, nomenclatura catastral y un servicio. El trámite lo podrán realizar a partir de este lunes 5 de marzo de 11 a 13 horas en el CDI Pichi Che Ruca en Costa Rica y Caracas.

Desde la Municipalidad informaron que avanzan las obras de cloacas de los barrios San Francisco II, III y IV con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, financiados a través de la modalidad de contribución por mejoras.

En esta segunda etapa, los titulares vecinos de los barrios involucrados deberán determinar el lugar de ubicación en cada una de las viviendas de la conexión domiciliaria.

La atención estará a cargo de un inspector del área de Obras por Contrato los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas hasta lograr la totalidad de los relevamientos. Cabe aclarar que no podrá presentarse el inquilino del inmueble, solo se aceptará la firma de los dueños de las viviendas.

Esta obra fue declarada de utilidad pública y pago obligatorio a través de la ordenanza 2820- CM- 16, e involucra a los barrios San Francisco II, III y IV sobre las calles Asunción entre Colonia y San Pablo, Concepción entre Brasilia y San Pablo, Padre Monteverde entre Esandi y San Pablo, Costa Rica entre Padre Monteverde y San Salvador, Paramaribo entre México y Quito, Lima entre Buenos Aires y San Salvador, Esandi entre Colectora Norte y Calle 3 (Bº San Francisco IV), Guatemala entre Padre Monteverde y Buenos Aires, Tegucigalpa entre Guatemala y Esandi, Buenos Aires entre Padre Monteverde y Esandi, Montevideo entre Costa Rica y Esandi, Brasilia entre Asunción y Esandi, Caracas entre Padre Monteverde y Esandi, México entre Padre Monteverde y Esandi, Quito entre San Pablo y Esandi, Bogotá entre San Pablo y Esandi, Panamá entre San Pablo y Esandi, Managua entre San Pablo y Esandi, San Salvador entre San Pablo y Esandi, La Habana entre San Pablo y Esandi y calles del barrio San Fransisco IV.

Comentá la nota