Convocaron a paritarias a los municipales

El jueves 14 de febrero en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo la primera reunión del año de la mesa paritaria municipal.
Así lo indicó el secretario de Regiones, Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ghirardi, responsable del área que tiene a su cargo la convocatoria y coordinación de esa instancia de acuerdos entre los representantes de los intendentes y presidentes comunales y los trabajadores municipales.

En tal sentido, Ghirardi señaló: “De acuerdo a lo que establece la ley que regula el funcionamiento de la Comisión Paritaria y a lo dialogado con Claudio Leoni, secretario General de la Festram, estaremos realizando la semana próxima una primera reunión de trabajo con el objetivo de comenzar la discusión salarial del sector. Seguramente, en los días previos, los representantes de los intendentes y presidentes comunales se estarán convocando para llegar a la reunión con un diagnóstico preciso de la situación actual que nos permita avanzar positivamente en las discusiones”.

De tal modo, la paritaria municipal inicia un camino en consonancia con lo que se viene dando a nivel de otros sectores del Estado Provincial y Nacional, con el objetivo de llegar acuerdos en materia de política salarial entre otros temas.

Comentá la nota