CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA NORMALIZAR LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA

CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA NORMALIZAR LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA

El secretario general de la Agremiación del Docente Formoseño (ADF), Prof. Luis Branchi en dialogo con la AM990 se refirió a la convocatoria a elecciones para normalizar las Juntas de Clasificación y Disciplina, dispuesta por el gobierno provincial.

En dialogo con la emisora Branchi expresó "no nos olvidemos que cundo se hizo la cena por día del docente el gobernador Gildo Insfran aparte de entregar una arte de la titularización anuncio la normalización de la juntas y este llamado a elección para este 17 de diciembre es algo que veníamos esperando".

Explicó "las Juntas de Clasificación y Disciplinas, son aquellas que establecen en las normativas vigentes el orden de clasificación de los docentes".

Resaltó "estos son los que a su vez tienen la responsabilidad de llamar a los concursos de ingresos, de ascenso, de traslado, algo que hace un buen tiempo no se venía haciendo en la provincia y que con esta normalización se puedan hacer estos procesos cuanto antes".

Enfatizó por ultimo "va estar conformada por dos miembros del estado y un representante de los docentes, y quiero dejar en claro que el representante va a ser elegido por los decentes, desde la Agremiación vamos a juntarnos con los compañeros para que en conjunto resolvamos quien puede ser los que van a ir de candidatos para representar esta junta".

Comentá la nota