ATE convocó para hoy a una medida de fuerza y una movilización

ATE convocó para hoy a una medida de fuerza y una movilización
El gremio lo anunció anoche tras una asamblea que se realizó en la sede de Luz y Fuerza y después de la reunión que junto al sindicato municipal mantuvieron con funcionarios del gobierno.
Consultado por Radio Pop, Gustavo Parra, delegado en Balcarce de la Asociación de Trabajadores del Estado, confirmó la medida de fuerza que se iniciará hoy jueves, a las 10, cuando los trabajadores afiliados a esta organización sindical dejen sus puestos de trabajo para plegarse a una movilización frente a la Municipalidad.

ATE convocó para hoy a una medida de fuerza y una movilización. El gremio lo anunció anoche tras una asamblea que se realizó en la sede de Luz y Fuerza y después de la reunión que junto al sindicato municipal mantuvieron con funcionarios del gobierno. Según trascendió, en ese encuentro no prosperó la idea de convalidar un aumento antes de fin de año, decisión que generó la reacción de ATE. Consultado por Radio Pop, Gustavo Parra, delegado en Balcarce de la Asociación de Trabajadores del Estado, confirmó la medida de fuerza que se iniciará hoy jueves, a las 10, cuando los trabajadores afiliados a esta organización sindical dejen sus puestos de trabajo para plegarse a una movilización frente a la Municipalidad. Por otra parte, se espera saber cuál será la postura del gremio municipal ya que aquí aún rige la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo.

Comentá la nota