ATE convocó a un paro nacional para el martes

ATE convocó a un paro nacional para el martes
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una huelga en repudio "accionar represivo de la Policía Metropolitana” en el Hospital Borda.

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Julio Fuentes, decidió llevar adelante un paro nacional para el martes 30 en repudio del “accionar represivo de la Policía Metropolitana y la Infantería contra empleados del Hospital Borda”.

Mediante un comunicado, Fuentes señaló que “en respuesta al accionar represivo de la Policía Metropolitana contra trabajadores del Hospital Borda de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones sociales y gremiales, la ATE convoca a un paro nacional de actividades de todos los estatales para el próximo martes 30 de abril”.

Desde el gremio sostuvieron que “gracias a la masiva presencia de trabajadores y militantes de ATE frente a la dependencia de la Policía Metropolitana en el barrio de Parque Patricios, las ocho personas detenidas durante la brutal represión en el Hospital Borda ya fueron liberadas”.

Comentá la nota