La Cooperativa Eléctrica refuerza su flota con una inversión millonaria

La Cooperativa Eléctrica refuerza su flota con una inversión millonaria

Con una inversión de cinco millones de pesos, la Cooperativa Eléctrica de Trelew adquirió un nuevo camión desobstructor para reforzar la flota que trabaja diariamente en la ciudad.

Se trata de una unidad que, pese a su gran potencia, no sólo cumple con la función de desobstruir colectoras cloacales sino que también puede realizar trabajos dentro de las conexiones domiciliarias.

El camión Ford Cargo 11/19 dispone de una capacidad de almacenaje de agua de seis mil litros, posee gran potencia y, además, flexibilidad para desarrollar distintos tipos de tarea.

“Es una decisión del Consejo de Administración que claramente le otorga mejoras a la calidad de los servicios que presta la Cooperativa Eléctrica”, consideró el titular de la prestataria de servicios de Trelew, Fabián Gómez Lozano, quien explicó que “tiene la capacidad de desobstruir colectoras cloacales de hasta 400 mm de diámetro y también la posibilidad de hacer limpieza de conexiones domiciliarias”, lo que se logra porque “cuenta con una manguera de media pulgada que permite acceder a ese tipo de conexiones y poderlas trabajar prácticamente desde la cámara de inspección que está ubicado adentro de las viviendas”.

“El esfuerzo económico es, en este contexto de crisis nacional, más que importante pero se realiza porque desde la Cooperativa se pone por delante la intención de mantener la calidad del servicio que requiere la ciudad y cada uno de los socios de la entidad”, dijo Gómez Lozano.

Comentá la nota