La Cooperativa Eléctrica refuerza la iluminación en zona de chacras de Trelew

La Cooperativa Eléctrica de Trelew, en línea con la preocupación existente por los hechos de inseguridad ocurridos en la zona de chacras, trabaja en el mejoramiento lumínico de distintos sectores, entre los que se cuentan los puentes Hendre y San Cristobal, además de la Escuela 78.

Frente a la ola delictiva desatada en los últimos meses, hechos que son de público conocimiento, el propio titular de la Cooperativa, Fabián Gómez Lozano junto a los miembros del Consejo de Administración, se reunió con un grupo de vecinos de la zona afectada ofreciendo colaboración de la entidad para mitigar la situación, agravada en las últimas semanas.

Ante la inquietud de los vecinos, que solicitaron la posibilidad de mejorar la iluminación, el Consejo de Administración dispuso de los elementos necesarios para comenzar la instalación de nuevas luminarias, afectando presupuesto propio y designando al personal técnico.

Trabajo

Los equipos de la Cooperativa Eléctrica ya comenzaron los trabajos de refuerzo de iluminación en las zonas de los puentes Hendre y San Cristobal y, si bien no se encontraba entre los diversos pedidos realizados por los vecinos, también se renovó y amplió la iluminación en el sector de la Escuela 78.

“Después de reunirnos con los vecinos y de escuchar su problemática, el Consejo de Administración tomo la decisión de ampliar el alcance del plan de alumbrado 2019 a la zona de chacras”, explicó el titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano.

En ese marco, señaló que “avanzamos en varias zonas donde el cambio ya es notorio y seguimos coordinando con los vecinos para que nuestra cooperativa este presente allí donde nuestros socios más nos necesiten”.

“La iluminación es clave en la seguridad y esto se ve especialmente en la zona de chacras, por lo que ante los hechos que se venían sucediendo desde el Consejo de Administración rápidamente se buscó la manera de colaborar con los vecinos”, finalizó.

Comentá la nota