Cooperativas sin trabajo: la FTV endurece la protesta ante la firmeza del Ejecutivo

Cooperativas sin trabajo: la FTV endurece la protesta ante la firmeza del Ejecutivo
A las 10, el intendente José Eseverri y el jefe de Gabinete Héctor Vitale recibieron a Roberto Calderón, unos de los referentes de las cooperativas que le reclaman al municipio que continúe financiando obras de construcción para seguir trabajando.

El Ejecutivo recibió por minutos al referente de la Federación de Tierra y Vivienda Roberto Calderón, en la mañana de este martes, tal como se había comprometido el viernes 30 de diciembre.

La cooperativa que manejan Beto y Roberto Calderón se quedará sin trabajos financiados por el municipio. Actualmente estaban realizando obras en la zona del CEC 802, precisamente de hormigonado de veredas perimetrales a plazas.

“El ejecutivo nos pidió que presentemos proyectos a Nación y Provincia que ellos nos van a acompañar”, dijo Beto Calderón a infoeme. Aunque el cooperativista destacó que Eseverri y Vitale afirmaron que “no va a haber más fondos municipales para las cooperativas”.

Ante la respuesta del poder político municipal, los cooperativistas dijeron que se van a “quedar a vivir en la puerta de la municipalidad” y en modo de advertencia colocaron dos gomas de camión para ser quemadas en caso de endurecer la protesta.

Comentá la nota