Los cooperativistas están con un reclamo por falta de pago

Los cooperativistas están con un reclamo por falta de pago
En el Hospital Zonal de Caleta Olivia y por retraso en el pago de las certificaciones dio inicio una medida de fuerza por parte de los integrantes de las tres cooperativas que prestan diversas funciones.

Aunque esperan, a decir del compromiso de las autoridades del Gobierno Provincial, poder cobrar este martes, los trabajadores de las tres cooperativas del Hospital zonal, decidieron en asamblea comenzar con un quite total de colaboración; este martes volverán a reunirse en horas del mediodía.

Después de las 14 horas dio inicio la medida de fuerza que se extenderá hasta el mediodía del martes, cuando se vuelvan a convocar en asamblea; la determinación de comenzar con un quite de colaboración se tomó porque, según expresaron referentes de las mismas cooperativas, se había acordado con el Gobierno Provincia que cobrarían antes de los 15.

También señalaron que la intención era parar a partir de viernes, pero teniendo en cuenta que la gestión del Ministro de Salud Dr. Luis Cerra es flamante, prefirieron dar como plazo el lunes.

Comentá la nota