Cooperativistas exigieron aumento en los bonos de fin de año

Cooperativistas exigieron aumento en los bonos de fin de año
Trabajadores de la cooperativa Argentina Trabaja, realizaron este martes un reclamo para que la Municipalidad les aumente el monto de los bonos de 200 pesos de fin de año.

Trabajadores de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja, realizaron este martes por la mañana un reclamo para que la Municipalidad les aumente el monto de los bonos de 200 pesos de fin de año. La Intendente María Eugenia Martini recibió a los representantes y les aseguró que no se entregarán más tikets.

Héctor Ojeda, referente de una de las cooperativas, sostuvo, en diálogo con La mañana de Radio Seis, que los 200 pesos no alcanzan "para comprar ni siquiera 2 pan dulces".

Las once cooperativas enmarcadas en el Plan Argentina Trabaja, realizan trabajos de herrería, pintura, albañilería y limpieza. Cada trabajador cobra 2 mil pesos por mes. Ojeda, afirmó que ese monto no les alcanza para cubir dos días: "Del día 4 al día 6, no tenemos absolutamente nada" afirmó.

La Intendente, María Eugenia Martini junto a parte de su Gabinete, recibió a los representantes de los trabajadores en su despacho, y les informó que no tienen prevista la entrega de más tikets, según informó el Secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto a El Vespertino de Radio Seis.

Comentá la nota