Copa Argentina: River busca mantener su buen momento ante Liniers de Bahía Blanca

Copa Argentina: River busca mantener su buen momento ante Liniers de Bahía Blanca

Juegan desde las 21.15, por los 32vos del certamen; transmite Canal 7

River, que ya está entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores y segundo en el torneo de Primera División, buscará seguir con su buena racha en la Copa Argentina, cuando enfrente desde las 21.15 a Liniers de Bahí­a Blanca, del Torneo Federal B, por los 32avos de final del certamen que agrupa a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, con Ariel Penel como árbitro y televisación de la TV Pública.

El ganador de este cruce será rival de Rosario Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra.

Ambos equipos volverán a enfrentarse después de 29 años. La primera vez que se cruzaron fue el 24 de abril de 1986, cuando los 'millonarios' ganaron por 3-2, en la cancha del conjunto bahiense, con goles de Norberto Alonso en dos oportunidades y Roque Alfaro, respectivamente, en tanto que Quijano y Carlos Garcí­a anotaron para el perdedor.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, dispuso que varios titulares se queden en Buenos Aires pensando en el choque del próximo domingo ante Olimpo, por la decimoquinta fecha del torneo local, y llevará a algunos juveniles.

Las principales novedades en la lista de jugadores que viajarán al noreste del paí­s, entre otras, son las presencias de los mediocampistas Pablo Aimar y Martí­n Aguirre.

Probables formaciones

River: Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Juan Kaprof. DT: Marcelo Gallardo.

Liniers: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martí­nez, Nicolás Iubatti; Gonzalo Barez, Adrián Monzón, Federico Nievas, Franco Franzino; Iván López y Julio Acosta. DT: Fabián Tuya..

Comentá la nota