Córdoba: Si hoy el gremio no acepta la propuesta, el municipio retira los ofrecimientos salariales

Córdoba: Si hoy el gremio no acepta la propuesta, el municipio retira los ofrecimientos salariales
Hoy puede ser el día "D" para las negociaciones en el conflicto que llevan adelante desde hace mas de 30 días los trabajadores municipales de Caleta Olivia con el ejecutivo local.
En la noche de ayer por los micrófonos de la Radio San Jorge en el programa "El ultimo que apague la luz" que conduce Ricardo Duarte, pasaron el secretario general del gremio municipal Julián Carrizo y el intendente municipal José Córdova.

Carrizo expreso que se ha avanzado en las negociaciones y que espera que el día de hoy se pueda resolver el conflicto.

Y manifestó que "no es que estemos clavados sí o sí" al aumento del 40 por ciento acumulativo; sino que le hicimos una nueva contrapropuesta. El aumento que sea todo calculado sobre abril y que avancemos en ese punto. Pero Córdoba quiso calcular sobre marzo. También le preguntamos qué va a pasar con los vehículos en mal estado, los edificios, las asignaciones familiares, los aportes al gremio" y varios puntos más.

En tanto el intendente Córdoba también dijo que espera que el día de hoy se resuelva el conflicto trae a mal traer a la ciudad y de las tareas de recolección de residuos que se lleva adelante junto a los cargos políticos del municipio.

Con referencia al conflicto dijo que si hoy no se resuelve el conflicto, si el gremio no acepta la propuesta que realizo el municipio el ejecutivo va a retirar todo tipo de propuesta para la mejora salarial y solo quedara el 27% ya otorgada por decreto. advirtió Córdoba.-

Comentá la nota