Las dos CGT de Córdoba y el Suoem marcharán por Ganancias

Las dos CGT de Córdoba y el Suoem marcharán por Ganancias
Se movilizarán en contra de ese impuesto el próximo miércoles. Las CGT lo harán sólo con el cuerpo de delegados. El sector que conduce José Pihen marchará también el 23 y 26 del corriente.
Las dos CGT de Córdoba y el gremio de los empleados municipales, Suoem, lanzaron un plan de lucha en contra del Impuesto a las Ganancias.

El secretario adjunto de una de las CGT, José Pihen, aseguró que realizarán marchas los días 17, 23 y 26 de julio.

“Vamos a movilizarnos los cuerpos orgánicos. Entiendo que lo haremos las dos CGT de Córdoba. Va a haber una concentración, en nuestro caso, en la sede de nuestra CGT y de ahí vamos a ir hasta la Afip, en bulevar San Juan. Vamos a expresarnos sobre el impuesto y dar nuestro respaldo a esos trabajadores”, indicó.

Por su parte, el vocero del Suoem, Damían Bizzi, aseguró que el servicio en la Municipalidad se verá resentido ya que la medida de fuerza afectará a todo el personal comunal.

“Hemos decidido trasladar la fecha de la movilización al 17, junto a los otros gremios en contra del Impuesto a las Ganancias. Este impuesto alcanza al 88% de los empleados municipales, es decir que a más de 9.500 empleados”, señaló el secretario de prensa del sindicato.

“En nuestro caso la movilización va a ser con característica general, o sea que todos los municipales estarán afectados”, agregó.

Comentá la nota