Cornejo se multiplica en las horas finales de “su” campaña

Cornejo se multiplica en las horas finales de “su” campaña

Mañana empieza la veda para inaugurar obras y hacer anuncios gubernamentales. El Gobernador tuvo siete actividades ayer y hoy continúa.

Al gobernador, Alfredo Cornejo, no le gusta que se diga que está en campaña.Ayer lo dijo en la entrega de 40 casas del barrio San Alberto en Guaymallén. “Últimamente no atiendo a la prensa porque ponen siempre lo mismo: En campaña. Para qué atenderlos si van a poner siempre lo mismo”, rezongó el mandatario para justificar su silencio.

 

Quienes argumentan lo contrario recuerdan que ayer tuvo siete actividades oficiales públicas a lo largo del día, de las cuales cinco fueron cortes de cinta o inversiones en bienes y uno el anuncio del inicio de una obra de riego millonaria. 

 

El hiperactivo Cornejo hoy continuará su periplo de inauguraciones durante la jornada de hoy. Lo esperan en Las Heras para dos inauguraciones, una de ellas es la primera etapa del Parque de la Familia, una de las obras grandes que empuja la comuna de Daniel Orozco. 

 

También lo esperan por la tarde en Luján, donde firmará el convenio para iniciar la construcción de la nueva comisaría 11 de ese departamento y en Godoy Cruz para inaugurar obras de refacción en la seccional Séptima.

 

Además, es probable que pase a saludar a Los Pumas y participe de la cena de la Cámara de Empresas Constructoras Independientes. Así, cerrará el último día que permite anuncios preelectorales. A partir de mañana, el Gobierno deberá hacer silencio en cuanto a inauguraciones y promesas. 

 

Seguramente, la agenda del Gobernador es apretada siempre. Pero no siempre son actividades públicas y nunca son tan seguidas las inauguraciones. Cornejo explica que el hecho de que las inauguraciones se den en esta época es apenas fruto de la dinámica de la gestión, del proceso de ordenar administrativamente la obra paralizada que dejó el gobierno de Francisco Pérez.

 

“Estos barrios los recuperamos y por eso los estamos terminando. Después de la PASO, entregamos barrios y antes de la PASO entregamos barrios y después de esta elecciónvamos a seguir entregando barrios. Llevamos entregadas 1.300 casas. Después de las elecciones vamos a entregar 700 más”, argumentó.

Comentá la nota