Cornejo: “El nivel actual de obra es el más ambicioso en 15 años”

Cornejo: “El nivel actual de obra es el más ambicioso en 15 años”

Lo dijo en Rivadavia, en el almuerzo de la FAI donde jugó de local, debido al alto nivel de inversión en infraestructura.

 

En Rivadavia, durante el almuerzo de la Feria Agro Industrial (FAI) y ante unos 600 invitados, el gobernador, Alfredo Cornejo, enumeró ayer datos de su gestión, sostuvo que en 2018 habrá una nueva quita de impuestos “para mejorar la competitividad de nuestra economía” y no se anduvo con chiquitas y aseguró que el desarrollo de la obra pública en Mendoza “es hoy el más importante de los últimos 15 años”.

 

Envalentonado por sentir que en Rivadavia jugaba de local, luego de que el intendente Miguel Ronco dijo en su discurso que el Gobernador “cumplió con el 80% de las cosas que le pedimos el año pasado”, Cornejo aprovechó la oportunidad para enumerar datos y obras.

 

“Yo no voy a aflojar, pero pido a los ciudadanos de bien, que creen en el esfuerzo y no en el dinero fácil, que tampoco aflojen”, sostuvo, claramente en campaña y pidiendo el apoyo para las elecciones del 22.

 

El almuerzo de la FAI, ya tradicional en Rivadavia, se realizó este año en el predio de Aerotec, la empresa local de aeronáutica que sumó al paseo de compras un evento llamado “Mendoza Vuela” y que hasta hoy, junto con 120 expositores feriales, propone un paseo por entre más de un centenar de aviones exhibidos y un show de acrobacias aéreas que abarcó toda la siesta.

 

“Es un gran honor recibirlos. Esta empresa nació hace muchos años, por el sueño de mi padre, y hoy la llevamos adelante tres hermanos y otras 70 personas que trabajan a diario”, comentó Diego Cardama, parte de la familia propietaria de Aerotec, que en los últimos dos años ensambló en sus talleres de Rivadavia más de cincuenta aviones vendidos en todo el país.

Comentá la nota