Cornejo, de una punta a la otra

Cornejo, de una punta a la otra

El gobernador juega en toda la cancha política mendocina. Fue al acto de la agrupación que le pidió la renuncia a Patricia Bullrich.

 

Del glamour cheto a la efervescencia piquetera, el gobernador Alfredo Cornejo convive con el amplio espectro que compone su frente electoral Cambia Mendoza. Mientras por la mañana del sábado despidió a Mauricio Macri tras su séptima visita a Mendoza y desayunó luego con Horacio Rodríguez Larreta, por la tarde fue parte entusiasta del sexto encuentro de coordinadores barriales de la agrupación Barrios de Pie, considerado el "brazo piquetero" del partido Libres del Sur, en donde fue parte activa y los alentó a seguir trabajando en los barrios.

Barrios de Pie debe ser una de las organizaciones que más complican la gestión de Rodríguez Larreta, con sus habituales encerronas piqueteras a laCiudad de Buenos Aires, pero en Mendoza tiene funcionarios activos en el Poder Ejecutivo provincial, una diputada nacional (cuyo mandato se vence) como Graciela Cousinet, que llegó de la mano de Julio Cobos y un senador provincial que es Ernesto Mancinelli.

Comentá la nota