Coronavirus: un grupo de 170 empresarios locales se organizó para entregar donaciones

Coronavirus: un grupo de 170 empresarios locales se organizó para entregar donaciones

Responden a los pedidos de la Municipalidad y se mueven para conseguir los insumos de manera inmediata. Principalmente, se reciben telas para barbijos y alimentos no perecederos.

Un grupo de empresarios se organizó mediante un grupo de WhatsApp como herramienta para realizar donaciones a la Municipalidad de General Pueyrredon, en el marco del operativo de Emergencia Sanitaria con motivo de la pandemia del coronavirus. Ante una lista de pedidos, trabajan para entregar los insumos de forma inmediata.

Según pudo averiguar El Marplatense, alrededor de 170 empresarios se sumaron a la iniciativa en 24 horas. Los pedidos y coordinación logística son coordinadas desde la secretaría de Desarrollo Productivo municipal.

Principalmente, se reciben telas para barbijos y camisolines, leche en polvo, alimentos no perecederos en gran cantidad. Con esta “red de recursos”, se logra trabajar sobre las necesidades que tiene la población de forma ordenada y a conciencia, atendiendo a los requerimientos de la Municipalidad.

Comentá la nota