Coronavirus: 5 nuevos casos en La Plata, que superó la barrera de los 100

Coronavirus: 5 nuevos casos en La Plata, que superó la barrera de los 100

Como había informado LaNoticia1.com, la capital bonaerense había quedado en la jornada de domingo al límite de los 100 infectados en el distrito. Este lunes, con 5 nuevos positivos, La Plata llegó a los 104 casos. Hay 6 fallecidos en el distrito.

Las autoridades bonaerenses dieron a conocer un nuevo informe sobre la evolución del coronavirus en La Plata, y confirmaron el contagio de otras cinco personas en el Partido. En este sentido, ya son 104 los pacientes infectados en la capital provincial y seis las víctimas fatales, desde que inició la pandemia.

El Ministerio de Salud que gestiona Daniel Gollan reportó los casos mediante la plataforma digital que dio a conocer a fines de la semana pasada, en la que también se indicó que 2.231 personas ya fueron testeadas en toda La Plata. 

Con respecto el salto en los contagios en la ciudad, vale destacar que el pasado viernesse sumaron 12 pacientes en un sólo día, el sábado el registro subió a 14 en 24 horas, el domingo se agregaron otros dos y este lunes çcinco más, llegado a un total de 33 contagios en apenas cuatro días.

Comentá la nota