Por coronavirus, PepsiCo ajusta producción ante alta demanda de productos

Por coronavirus, PepsiCo ajusta producción ante alta demanda de productos

Para la firma de alimentos y bebidas, el compromiso es tener la oferta adecuada para la distribución de productos y cubrir la demanda de las familias en todas las comunidades.

Ante la propagación del coronavirus Covid-19 en México, y la necesidad de compra de alimentos empaquetados que existen en el mercado por parte de los consumidores, PepsiCo que agrupa a marcas como Quaker, EPura, Sabritas, Gamesa, entre otros, se encuentran ajustando la producción para abastecer las necesidades de los mexicanos.    

En entrevista con MILENIO, la titular de Asuntos Corporativos para Latinoamérica de PepsiCo, Mónica Bauer, dijo que trabajarán dentro de sus posibilidades para generar la oferta necesaria y que los productos que la sociedad necesite, se encuentren en todos los anaqueles del país.

“Estamos haciendo los ajustes en producción para poder asumir la demanda. Si hay algunas demandas incrementales, entonces nuestro compromiso es hacer todo lo que está en la medida de nuestras posibilidades para tener la oferta adecuada y cubrir esa demanda y para tener la distribución que siempre nos ha caracterizado”, aseveró.Te recomendamos...PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en México durante crisisNuevo etiquetado tuvo consenso entre secretarías de gobierno: EconomíaPepsiCo cumplirá NOM-051

Después de que se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la modificación a la Norma Oficial Mexicana (NOM-051), sobre el etiquetado en alimentos procesados y bebidas no alcohólicas, PepsiCo aseguró que cumplirá a cabalidad con todos los estatutos que la NOM contenga en México.

“Toda la vida hemos cumplido con todas las regulaciones vigentes y lo seguiremos haciendo. Nosotros siempre cumplimos y cumpliremos con las normatividad vigente, entonces si hay una norma nueva que entra en vigor, la cumpliremos a cabalidad en tiempo y forma”, afirmó Bauer.

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