Coronel Rosales: Sigue el paro de empleados municipales

El Secretario de de Gobierno de la Municipalidad que gestiona el Intendente Holzman, Carlos Aramayo, aseguró que es imposible pagar el 30 por ciento requerido por los trabajadores. Manifestó que la situación es preocumante.
Aseguró que el pedido del gremio "es un porcentaje real, con el que han cerrado muchas paritarias a nivel nacional", pero sostuvo que "no se lo podemos dar" y que eso "es por demás preocupante".

La imposibilidad de pagar esa cifra, según el funcionario, es por la negativa del Honorable Concejo Deliberante de aumentar en un 25 por ciento las tasas municipales.

"Tenemos reuniones casi todos los días donde se dialoga muy bien. Esto es muy importante", dijo al tiempo que manifestó que "no hay manera de llegar al 30% que pidieron, es imposible".

"La coparticipación viene mal, recibimos 4 millones de pesos menos hasta ahora", acotó.

En diálogo con Elrosalenio manifestó que "no vamos a poder seguir funcionando ni hacer las cosas como queríamos, porque vamos a incrementar la recaudación apenas 1.170.000 pesos y no nos alcanza siquiera para cumplir con los gastos mínimos, dado que la inflación anual es de 30%".

Comentá la nota