La Corporación denunció “violencia” por parte de gremialistas de Empleados de Comercio

El pasado 26 de Septiembre se celebró el Día del Empleado de Comercio, y gran cantidad de negocios de nuestra ciudad resolvieron cerrar sus puertas al público.
Sin embargo, algunos de los que decidieron trabajar habrían sufrido “intimidaciones” por parte de representantes del sindicato que nuclear a los trabajadores mercantiles.

Así lo denunciaron desde la Corporación del Comercio, la Industria y Servicios. “Nuestra institución ha tomado conocimiento por parte de alguna de sus empresas asociadas sobre el accionar violento e intimidatorio de algunos representantes sindicales de nuestra ciudad para interrumpir la prestación de servicios”, indicaron en un comunicado de prensa que lleva la firma de su presidente, Jorge Bonacorsi.

El escrito agrega: “dicho accionar sindical nos parece repudiable, improcedente y desde ya, lo rechazamos porque no hace más que atentar contra el derecho de nuestros asociados y sus empleados de ejercer lícitamente una actividad comercial en total cumplimiento de la Ley de Contrato de Trabajo”.

Comentá la nota