La Corriente Federal recibió a Cafiero para analizar la post cuarentena

La Corriente Federal recibió a Cafiero para analizar la post cuarentena

Dirigentes del espacio y el funcionario nacional abordaron los desafíos que deberá afrontar el gobierno nacional cuando finalice la emergencia sanitaria.

Los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de la CGT recibieron en la sede de La Bancaria al jefe de gabinete nacional Santiago Cafiero para analizar el escenario post cuarentena.

El funcionario mantuvo un encuentro con los secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB), la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Federación Gráfica Bonaerense (FGB), Sergio Palazzo, Pablo Biro y Héctor Amichetti, respectivamente.

En la reunión se analizó “la evolución de la pandemia de coronavirus” y “la situación socio-económica”, confirmó Eduardo Berrozpe, vocero de la CFT y secretario de prensa de La Bancaria.

Además, Cafiero y los sindicalistas estudiaron “el posible escenario post cuarentena en la Argentina”, puntualizó Berrozpe.

“Se realizó un profundo análisis, estudio y repaso respecto de la situación de la industria argentina y del sector de servicios, como el financiero, televisión, energía y la actividad aerocomercial”, señaló el dirigente sindical.

Los dirigente de la CFT se reunieron de forma previa y, posteriormente, recibieron a Cafiero, ante quien expusieron su visión respecto de “los desafíos que deberá afrontar el gobierno nacional cuando finalice la emergencia“.

Palazzo también expuso en la ocasión sobre la realidad del sistema financiero y su importancia para dinamizar la economía en la pospandemia.

En el encuentro con el Jefe de Ministros, realizado en la sede nacional de la Asociación Bancaria de Sarmiento al 300 de la ciudad de Buenos Aires durante varias horas, participaron Palazzo, Biro y Amichetti, puntualizó Berrozpe a Télam.

La CFT está integrada por bancarios, pilotos de líneas aéreas, gráficos bonaerenses, televisión, farmacia, molineros, municipales, personal del Inta, vialidad, publicidad, rurales, docentes privados y de la CEA, judiciales y curtidores, entre muchas otras organizaciones sindicales.

Comentá la nota