"No hay corruptos en el Estado"

Gerónimo Venegas salió a defender al gobierno de Macri durante una recorrida por la feria Rural de Palermo. "Hoy no tenemos corruptos en el Estado, este país está decidido a crecer", dijo el líder de Uatre.

El titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, realizó una encendida defensa del gobierno de Mauricio Macri al asegurar que "hoy no tenemos corruptos en el Estado" porque "este país está decidido a crecer".

En un comunicado Venegas manifestó que "sabemos que las economías regionales sufrieron consecuencias por el quiebre que hubo entre el campo y el gobierno anterior. Hoy esto está cambiando, el país va a tener economías sanas, y muchas fuentes de trabajo. Apostamos a los proyectos para mejorar la calidad de vida de todo el país. Hay buenas expectativas en el sector agropecuario".

"Hoy no tenemos corruptos en el Estado, este país está decidido a crecer. Tenemos un gran país, y a mí me mandan mis trabajadores, nadie más, y estoy orgulloso de eso", subrayó el dirigente sindical. 

Según se informó, Venegas realizó estas declaraciones durante una "recorrida institucional" por la feria Rural de Palermo en compañía de la diputada nacional por Fe y presidente de la Comisión de Economías Regionales, Myriam Juárez; y del presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevhere.

Etchevehere, por su parte declaró que "la Sociedad Rural es la casa de todos; para trabajadores, amigos y autoridades. Los gremios y políticos que tienen coherencia, le ponen valor a la relación que va a ayudar a mejorar la vida de cada argentino".

A su turno la diputada Juárez agregó que "nuestra comisión (de Economías Regionales) es plural y federal, integrada por todos los partidos políticos, demostrando que podemos pensar diferente, pero que siempre estamos dispuestos a dialogar para que el país salga adelante".  

Comentá la nota