Cortan peajes en reclamo por falta de cobro de aguinaldo y condiciones laborales

Cortan peajes en reclamo por falta de cobro de aguinaldo y condiciones laborales
Trabajadores nucleados en SUTPA sólo dejan tres barreras por mano. Hay varios kilómetros de congestionamiento. El delegado del gremio, Sebastián Sapia, dijo que todavía no cobraron el aguinaldo. "Estamos cansados de las promesas y que nos tomen el pelo”, sostuvo Facundo Moyano.
Los empleados de puestos de peajes, de las estaciones de Dock Sud y Hudson, interrumpieron el paso de automovilistas y dejaron sólo tres barreras por mano, por lo que se generan varios kilómetros de congestionamiento.

"Ayer escuchamos anuncios de campaña de obras nuevas y no puede ser que los trabajadores no hayan percibido el aguinaldo y las condiciones de trabajo estén peor que hace seis años atrás", afirmó el delegado del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), Sebastián Sapia.

En este sentido, el delegado gremial aclaró, por Radio 10, que no están “politizando el reclamo", pero que creían que iban "a tener una solución cuandola Provinciaanunció que se iba a ser cargo y la iba a estatizar".

Por su parte, el secretario general del gremio e hijo del líder camionero, Facundo Moyano, enfatizó, a través de su cuenta de Twitter, que “lamentablemente los trabajadores de autopistaLa Plata-Buenos Airesestamos de paro. Como hace más de un año, seguimos sin cobrar el aguinaldo".

"Estamos cansados de las promesas y que nos tomen el pelo, mientras los problemas siguen siendo los mismos y se corta el hilo por lo más delgado. Tantas reuniones y promesas de soluciones, pero parece que el gobierno provincial tiene otras prioridades", indicó Moyano.

Comentá la nota