Corte en Alem y Córdoba por el acto de Moyano y Micheli

Corte en Alem y Córdoba por el acto de Moyano y Micheli

Un escenario ocupa los carriles centrales de la avenida, donde hablarán, a la tarde, los secretarios generales de la CGT y CTA opositoras

La marcha federal al Ministerio de Trabajo de la Nación convocada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) disidente, de Pablo Micheli, y por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ya se siente en el microcentro porteño.

A pesar de que faltan horas para que los secretarios generales hablen al público, un escenario ya fue montado en los carriles centrales de la avenida Alem al 600. ¿El tránsito? Interrumpido.

Los reclamos de las centrales opositoras "son bastante parecidos, prácticamente los mismos", según explicó el propio Moyano. El mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, los fondos de las obras sociales sindicales, las paritarias libres...

"No hubo ninguna respuesta, por eso se reitera la marcha. Además, se han agregado otras cosas, como el congelamiento de no sé de qué, de precios, que no funciona", lanzó el líder de los camioneros.

Comentá la nota