Corte de calle y protesta en la Secretaría de Educación

Corte de calle y protesta en la Secretaría de Educación

Un grupo de trabajadores de la repartición protestaron este jueves para reclamar por mejoras edilicias.

Trabajadores de la Secretaría de Educación nucleados en ATE realizaron este jueves una jornada de protesta que incluyó un quite de colaboración y el corte de la avenida Sarmiento al 800, desde las 10 hasta las 12. Piden al Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, que destine presupuesto para realizar las obras de refacción que desde hace años reclaman.  

“Desde que asumió todavía no hemos visto ninguna mejora en el edificio. El techo se cae a pedazos, los baños son un desastre, el piso está muy irregular y todos los días hay accidentes debido a esto. Nos prometieron que nos iban a dar respuestas pero hasta aquí no hubo nada”, comentó Jorge Cabana, delegado de la Secretaría.

Tras la protesta, desde el Ministerio de Educación los convocaron a reunirse el próximo lunes a los fines de avanzar en el tema. Hasta entonces se levantan las medidas y mañana habrá actividad normal en la repartición. No obstante, advirtieron que de no mediar una solución el martes darán inicio a un plan de lucha.

Comentá la nota