Corte en Ruta 9 a la altura de Zárate por protesta de la UOCRA

Corte en Ruta 9 a la altura de Zárate por protesta de la UOCRA

Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina realizan una protesta sobre la Ruta 9. La manifestación tiene lugar a la altura del kilómetro 91, a la altura de la localidad bonaerense de Lima. El carril Buenos Aires - Rosario permanece totalmente bloqueado. Mientras que en la vía que se dirige a Capital Federal, está totalmente interrumpida la colectora. Piden circular con máxima precaución debido a la quema de neumáticos.  

Una manifestación de obreros enrolados en la UOCRA genera serios trastornos de tránsito sobre la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate. 

Los trabajadores de la construcción llevan adelante una protesta sobre el kilómetro 91, a la altura de la localidad de Lima. 

Por la medida de fuerza, el carril Buenos Aires - Rosario permanece totalmente bloqueado, mientras que en lamano contraria está cortada la colectora. 

Efectivos de Gendarmería se encuentran presentes en el lugar. Desde Vialidad solicitan a los automovilistas circular con máxima precaución. 

Comentá la nota