“Corten los impuestos, bajen los impuestos, estamos cansados”

“Corten los impuestos, bajen los impuestos, estamos cansados”

POSADAS. Se realizó una marcha, una caravana de comerciantes que reclamó por los impuestos que los sitúa ante un ahogo fiscal, los acompañan distintos gremios y sindicatos como el Sindicato de Camioneros, ATE, entre otros.

Desde las 9:00 los comercios comenzarón a cerrar para dirigirse hacia la  Casa de Gobierno.

Los comerciantes habían decidido con anticipación realizar medidas de fuerzas ya que no recibían solución por parte del Gobierno ante la aplicación de impuestos, la aduana  de Rentas que se encuentra en el Arco y el panorama desalentador que vive el sector. En el marco del acto frente a la Rosadita habló Norma Blanco, ex presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

En primera instancia y ante gran convocatoria, Blanco pidió  al Gobierno “corten los impuestos, bajen los impuestos, estamos cansados”.

“Señores políticos, señores legisladores, ustedes cuando salen a buscar los votos no nos preguntan y dónde están ahora. Sólo queremos trabajar tranquilos, cómo vamos a crecer en paz con la inseguridad que hay” afirmó Blanco.

Seguidamente,  la ex presidente de la Cámara de Comercio  dijo “estamos trabajando hace 20, 30 años. No puede ser que todos los días estemos agobiados y no podemos pagar los sueldos.”

“Cuál es la parte que no entienden señor gobernador, dónde se ha visto algo así” manifestó la integrante de la Cámara de Comercio.

Finalmente, llamó a la población y al sector a movilizarse “no tengamos más miedo, a qué le tenemos miedo”.

Comentá la nota