Cortes de ruta en varios puntos de la provincia por el paro nacional de la CTA

Los manifestantes marchan hacia el Congreso. Cortaron la Autopista Buenos Aires - La Plata, la Richeri en ambas manos, Panamericana mano a Capital Federal a la altura de Pacheco, Acceso Oeste mano hacia provincia, a la altura del empalme con la Ruta 5, el Puente Pueyrredón, y Puente Saavedra. Es la primera medida de fuerza convocada por Micheli.
Las protestas interrumpieron el tránsito en varios puntos de la provincia y permanecerán hasta pasado el mediodía cuando comience la movilización hacia el Congreso.

La concentración en el lugar está prevista para las 13.00, mientras que a las 15.00 comenzará la marcha hacia Plaza de Mayo, en contramano por Avenida de Mayo.

Los cortes se produjeron en la Autopista Buenos Aires - La Plata; la Richeri en ambas manos; Panamericana mano a Capital Federal a la altura de General Pacheco; Acceso Oeste mano hacia provincia, a la altura del empalme con la Ruta 5; el Puente Pueyrredón; Puente Saavedra y la Avenida 9 de Julio, en Capital Federal.

La jornada nacional de protesta de la CTA sumó la adhesión de los trabajadores de la administración pública bonaerense con lo cual buena parte de los organismos del Estado provincial se verán afectados en su atención y funcionamiento.

El paro de médicos afecta a hospitales municipales, provinciales y nacionales en reclamo (junto con ATE provincia) de la reapertura de paritarias, la universalización de las asignaciones familiares y la restitución de los descuentos, entre otros puntos.

Comentá la nota