#31M: Cortes en Tigre, Avellaneda, Morón, Lomas de Zamora y La Plata

#31M: Cortes en Tigre, Avellaneda, Morón, Lomas de Zamora y La Plata

Militantes de Izquierda realizaron cortes de ruta para asegurar el éxito de la medida de fuerza. Por el momento hay corte total en ambos sentidos en Ruta 9 Acceso Norte kilómetro 31, en Panamericana y 197. También hubo piquete en Puente Pueyrredón. Además permaneció bloqueado el egreso a la Autopista La Plata Buenos Aires, en Diagonal 74. La huelga de los gremios opositores tiene como finalidad reclamar por la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Los bloqueos en las rutas arrancaron a las 5.00, en la Autopista Panamericana, kilómetro 31, a la altura de Henry Ford y en General Pacheco, en las cercanías a la autopartista Lear, en Tigre.

A las 6.00 cortaron el Puente Pueyrredón y desde las 8.00 la CTA hace un piquete en el egreso de la Autopista La Plata - Buenos Aires, en Diagonal 74, en la capital provincial.

Además, desde las 7.00 cortaron el Puente La Noria, en Lomas de Zamora; la estación de trenes Castelar, y la avenida Gaona y Vergara, en el partido bonaerense de Morón.

En Capital Federal, hubo cortes y manifestaciones en Corrientes y Callao, en Corrientes y Florida, en Avenida de Mayo al 1100 -frente a la Unión Industrial Argentina- y otras esquinas porteñas.

El objetivo de los piquetes es garantizar el éxito del paro, medida que en otras oportunidades ha recibido críticas, incluso, por parte de los dirigentes de algunas centrales gremiales opositoras al Gobierno.

Comentá la nota