Corvatta: "El peronismo de la Sexta está dispuesto a dar los debates para aportar a la unidad"

Corvatta:

Luego del Congreso del PJ Nacional, intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo del sur de la provincia de Buenos Aires, se reunieron en Pigüé para fortalecer la unidad peronista, de cara a las próximas elecciones.

Luego del Congreso del PJ Nacional, intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo del sur de la provincia de Buenos Aires, se reunieron en Pigüé para fortalecer la unidad peronista, de cara a las próximas elecciones.

La premisa que se planteó en el cónclave de la dirigencia opositora fue clara: el límite es Macri y la unidad debe ser amplia. En este sentido, se mostraron optimistas frente a la contienda electoral de este año y reafirmaron su compromiso en el armado de una propuesta opositora que defienda a los bonaerenses y al conjunto de los argentinos.

En este contexto, el intendente del distrito de Saavedra Hugo Corvatta, expresó la necesidad de “trabajar de forma incansable para lograr la unidad del Peronismo de cara a las próximas elecciones y apoyar fuertemente a los referentes con aspiraciones de recuperar los distritos de la sección que hoy gobierno Cambiemos.” Asimismo, el histórico dirigente peronista remarcó que “este encuentro es la demostración de que el Peronismo en la sexta sección está dispuesto a dar todos los debates que haya que dar para aportar a la unidad del PJ de la provincia y representar las demandas que hoy tienen los vecinos, especialmente en el interior”.

Por su parte, la diputada provincial, actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, afirmó: “no se trata simplemente de volver a gobernar, se trata de solucionar las enormes urgencias que hoy tienen las familias”. Y, además, sostuvo: “en cuatro años, Cambiemos destruyó el empleo, quebraron Pymes y también productores del interior, aumentó la pobreza y la indigencia, y la situación empeora todos los días, por eso debemos dejar de lado los individualismos y plantear una síntesis programática con eje en el peronismo que le devuelva la esperanza a la gente”.

[LOS PRESENTES]

Junto a Corvatta y Merquel, participaron del encuentro de la sexta sección electoral el intendente de Daireux, Alejandro Acerbo, de Tres Lomas, Roberto Álvarez, de Guaminí, José Nobre Ferreira; los intendentes (mandato cumplido) Néstor Álvarez (Guaminí), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Gustavo Trankels (Torquinst), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Alberto Gutt (Adolfo Alsina), los legisladores (manda cumplido) Damaso Larraburu y Jorge Ruesga, junto a concejales y referentes políticos de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Guaminí, Torquinst, Daireux, Coronel Pringles, Tres Lomas, Salliqueló, Adolfo Alsina, Villarino, Lamadrid, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Coronel Dorrego y Puán.

Comentá la nota