"Cossia es el arribo del compañero Moyano a Rosario"

Marcelo Andrada, titular del Sindicato de Recolectores local, celebró la confirmación del veterinario como concejal electo. El dirigente del camionero en la ciudad afirmó que irán "por más en 2015"

El titular del Sindicato de Recolectores local, Marcelo Andrada, festejó este sábado que el escrutinio definitivo de las últimas elecciones haya confirmado la banca para Carlos Cossia y dijo que el veterinario "es el arribo del compañero Hugo Moyano a Rosario".

"Cossia ya es el concejal número 13 de la ciudad tras haberse realizado el escrutinio final de votos en la ciudad de Santa Fe donde el candidato de Hugo Moyano en Rosario logró una luz de unos 300 votos de diferencia por sobre el quinto candidato del Frente Progresista Cívico y Social (FPCYS), que llevaba a la actual secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, Verónica Irízar”, informó Marcelo.

El referente local del armado político del líder de los camioneros y titular de la CGT opositora al gobierno nacional afirmó: “Este es el arribo de Moyano a Rosario y en estos cuatro años junto al compañero Cossia se abrirá una banca para todos los trabajadores de la ciudad”.

El reconocido veterinario, que finalizó quinto en las elecciones con 5,5 por ciento de los sufragios, fue como candidato a concejal de Rosario por Unite con Fe por la Cultura, Educación y Trabajo, fuerza que apadrinó Moyano a nivel nacional.

En ese sentido, Andrada adelantó que "van por más" y que en próximas elecciones seguirán presentando candidatos del sector gremial y “jugaremos fuerte en 2015 en Rosario con nuestros propios candidatos”.

El dirigente gremial también mencionó que si hay convocatoria para una Asamblea Constituyente para la Reforma de la Constitución en la Provincia participarán "activamente”.

Comentá la nota