Low Cost: UPSA presentó una medida cautelar para aplazar audiencia por operaciones de rutas aéreas

Low Cost: UPSA presentó una medida cautelar para aplazar audiencia por operaciones de rutas aéreas

Reclaman que se violó la normativa ante el cambio de sede, del Ministerio de Hacienda al Teatro de La Ribera, en la Boca.

La Unión Personal Superior y Profesional  de Aerolíneas Comerciales (UPSA), liderada por Rubén Fernández, presentó esta tarde una medida cautelar en la justicia federal en reclamo por que se aplace la audiencia pública a realizarse mañana por las nuevas operaciones de rutas aéreas dado que se modificó el lugar de realización de la misma.

“Recurrimos a la justicia porque violaron la normativa que regula este tipo de audiencias, cambiando el lugar en el que se iba a desarrollar, del Ministerio de Hacienda al Teatro de La Ribera, en la Boca. Por eso pedimos que se postergue dado que la audiencia está viciada de nulidad”, aseguró hoy el Secretario de prensa de UPSA, Marcelo Uhrich.

No obstante, desde el sindicato aeronáutico prevén mañana movilizarse a las 9 am junto al resto de los gremios del sector, que se dirigirán hacia el Teatro de La Ribera, ubicada en Av. Pedro de Mendoza 1875, La Boca, C.A.B.A., en alerta por lo que denominan “el primer paso hacia despidos, precarización, migración de licencias, convenios a la baja, etc.”, según indicaron a través de un comunicado.

Comentá la nota