La Costa: Guiño de Macri y Vidal para Mery Fino

La Costa: Guiño de Macri y Vidal para Mery Fino

La líder del PRO de La Costa asoma como candidata a intendenta del sector. En medio de un escándalo, Flavia Delmonte fue ubicada bien lejos de los mandatarios. Las ausencias de López y “Cotoco”. ¿Vuelve Magadán? Los detalles.

Esta tarde la residencia de Olivos tuvo la visita de los dirigentes de Cambiemos “sin tierra”. Es decir, varios de los que buscarán acceder a las intendencias bonaerenses que están en mano del peronismo. Por ejemplo, representando a Villa Gesell estuvo el radical Luis Baldo. Estuvieron representantes del Partido de La Costa, donde se dio una lucha silenciosa por obtener la mejor imagen junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

La ganadora de esta batalla fue la concejal Mery Fino, sin dudas. La líder del PRO de La Costa hizo valer su cercanía con Vidal y Macri: quedó ubicada en la foto general al lado de la gobernadora y el presidente de la Nación. En una punta y arriba, hasta como observando con cierto resquemor lo que sucedió con Fino aparece la senadora Flavia Delmonte, que vive tiempos difíciles al hacerse público documentos en los que se detectó la entrega indiscriminada de subsidios en su tarea de senadora a un puñado de vecinos de distintos puntos de la Provincia. Incluso hay quienes sostienen que hubo un intento por correrla de la foto. Otra fuente lo negó.

Lo cierto es que en la agradable tarde de Olivos, hubo ausencias llamativas. O no tanto, dado que son tres que no suelen militar para Macri. El faltazo más llamativo es el del presidente de la UCR La Costa, Daniel López (que derrotó en la interna a la lista que impulsaba Delmonte). Y también la de Marcos “Cotoco” García, el líder de la oposición costera. Tampoco apareció Leandro Alonso, radical con aspiraciones a ser candidato, más cercano al ala de Ricardo Alfonsín. Entre los radicales sí estuvo el ex intendente de La Costa, Guillermo Magadán. Algunos de los que conversaron luego con el abogado lo notaron con interés de probar suerte con una candidatura a la intendencia costera. ¿Será así?

Comentá la nota