Costa se reúnio ATE con Garzón a la cabeza

Costa se reúnio ATE con Garzón a la cabeza
El diputado Costa mantuvo un importante encuentro con la miembros de ATE para debatir sobre la situación provincial y las medidas necesarias para superar la crisis.
Del encuentro participaron Alejandro Garzon, Integrante de la Conduccion Nacional del gremio, el paritario Dr. Lemos y otros miembros de la Comisión provincial de ATE, y representantes del Comité Provincia de la UCR.

Los presentes conversaron acerca de la situación crítica que atraviesa la provincia y sobre el fracaso del actual modelo. Costa presento sus ideas para superar el difícil momento que atraviesa la provincia y debatió con Garzon y los miembros de ATE sobre los caminos para enfrentar este momento.

Durante el encuentro Costa reitero que Santa Cruz atraviesa un momento complejo producto del fracaso del modelo actual, lo que impone la realización de acciones que cambien el rumbo.

“Creemos que es tiempo de que quienes nos gobiernan dejen de pensar en sus intereses personales y pongan el bien común como única bandera. Estamos convencidos de que Santa Cruz tiene los recursos, tanto naturales como humanos como para salir adelante y que es tiempo de poner de pie a la provincia.”

Luego del encuentro Costa manifestó que se trato de una reunión muy positiva, donde pudieron hablar de muchos temas y acordar una visión general de la realidad de la provincia.

“Coincidimos en muchos puntos de vistas y sobre todo en la necesidad de buscar entre todos los caminos para solucionar los problemas de Santa Cruz y en que el único camino es comenzar a poner en valor lo nuestro. Tenemos que volver a poner a la provincia de pie y para hacerlo creemos que el camino es poner en valor lo nuestro y defender nuestros intereses. Tomar el control de nuestros recursos naturales y cobrar lo que corresponde por ellos, para poder usar esos fondos para solucionar los problemas de los vecinos”, finalizó Costa.

Comentá la nota