Costa visitó un parque industrial y recorrió dos empresas junto al intendente de Pilar

Costa visitó un parque industrial y recorrió dos empresas junto al intendente de Pilar

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia visitó la localidad, en el marco de recorridos a varios puntos de los municipios para incentivar la industria y producción local y nacional.

Augusto Costa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, visitó un parque industrial y recorrió las empresas Atanor y Starbread de la localidad de Pilar, junto al jefe comunal, Federicho Achaval.

El ministro Costa se encuentra recorriendo varios puntos de la Provincia, visita fábricas de producción locales con el objetivo de priorizar la industria nacional.

En sus redes, tanto Costa como el intendente de Pilar mostraron el recorrido mediante fotos y un video. Achaval, por su parte, agradeció al ministro con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Gracias Augusto Costa por venir hoy a Pilar y demostrar que la producción nacional y la capacitación, que genera mano de obra especializada, son el camino para poner la Argentina, la Provincia y a Pilar en marcha”.

Luego de la visita al parque industrial y las empresas Atanor y Starbread de Pilar, Costa también tuvo un encuentro con el intendente de Ayacucho.

En el día de ayer, Costa recibió al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, quien, en diálogo con CRONOS, expresó: “La reunión que tuve con Augusto Costa fue por varios temas: para que nos den apoyo para generar los emprendimientos productivos que quedaron en la calle, despedidos, cerrados después del gobierno anterior. Eran casi 15 emprendimientos productivos de calzado y de textiles”.

Comentá la nota