“Creamos una alternativa porque no nos veíamos bien representados”

“Creamos una alternativa porque no nos veíamos bien representados”

Walter Buda, habló sobre la creación de Sumatra, el nuevo sindicato que nuclea taxistas, remiseros y autos rurales. “Creemos que las políticas gremiales que se están llevando a cabo no son las correctas y tenemos el derecho de consolidar una nueva alternativa sindical”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Buda expresó: “Esto es un sueño cumplido, era hora de tener una nueva alternativa ya que no nos veíamos bien representados y creemos que las políticas gremiales que se están llevando a cabo no son las correctas. Tenemos nuestro derecho a consolidar una nueva alternativa sindical y con un grupo de compañeros con los que nos veníamos juntando lo hicimos”.

“Por ahora el lugar físico de nuestros encuentros es la CTA Regional ubicada en 9 de julio 3581. Esperamos que esto se vaya consolidando de a poco y que en un futuro cercano tengamos nuestra sede propia”, agregó el representante de Sumatra.

Por último Buda dijo: “En un principio hacíamos sólo reuniones, con el tiempo fuimos creciendo, nos consolidamos como grupo y ahora contamos con 150 compañeros y vamos por más. Están muy decididos a practicar la libertad sindical y queremos llevar las respuestas que el gremio necesita”.

Comentá la nota