De Creccio se impuso en las elecciones del sindicato de Camioneros

De Creccio se impuso en las elecciones del sindicato de Camioneros

El actual secretario general del sindicato de camioneros, Jorge De Crecchio, continuará en su cargo tras los comicios que tuvieron lugar entre este domingo y este lunes en toda la zona centro de la provincia.

La Lista Verde, que representaba al oficialismo en las elecciones del Sindicato de Choferes de Camiones, se impuso en los comicios que concluyeron este lunes.

Más de 1500 afiliados votaron durante dos días tanto en la Seccional Olavarría como en las delegaciones Azul y Bolívar. La lista ganadora se impuso por 138 votos de acuerdo a lo que informó el sindicato.

De esta manera el secretario general, Jorge De Crecchio, continuará al frente del gremio por un nuevo período.

Según se informó desde el sindicato al cierre del escrutinio, la lista oficial se impuso sobre la Celeste encabezada por Juan Ciancio por unos 140 votos de diferencia. De Creccio dijo que "tendríamos que haber ganado por mucho mas, tenemos que trabajar mas para llegar a las próximas elecciones sin lista opositora."

Para el sindicalista: "fue una elección abierta y cristalina, en paz como debe ser, los opositores me han felicitado y me han hecho abrir los ojos sobre la realidad que estamos viviendo. Ellos con el resultado que consiguieron van a seguir luchando porque han tenido posibilidades y ahora nosotros vamos a tener que revertir la situación para saber cuales son los problemas que tenemos por lo que un importante numero de compañeros no nos ha votado."

Comentá la nota