Crece la cantidad de afiliados en S.U.T.E.R.y H.

Crece la cantidad de afiliados en S.U.T.E.R.y H.

Se ha incrementado notoriamente la cantidad de afiliados en SUTERyH en lo que va del año 2013. Las inscripciones se reciben en la sede de 14 de Julio 1849 en el horario de 9 a 15 de lunes a viernes. Y esto tiene que ver con la cantidad de beneficios que brinda el gremio y la obra social.

Por ejemplo se realizan los reintegros diariamente y se realiza visita personalizada y diaria a los afiliados internados. En este rubro no solamente se atiende en clínicas locales sino que también la alta complejidad se desarrolla en la Clínica Ciudad de Capital Federal.

El gremio cuenta con asesoramiento laboral y legal a cargo de los Dres. Mariana Beresiarte y Hector Seri.

El camping es de uso diario para los afiliados como así también la colonia de verano que en esta temporada conto con aproximadamente 60 chicos. El salón de fiesta ubicado en la planta baja de la sede social es sin cargo para los afiliados.

En la actualidad se dictan cursos de capacitación de: plomería, cocina, seguridad e higiene, aire acondicionado, electricidad, lencería, portugués y computación en niveles I y II.

Los hijos de afiliados reciben al comienzo del ciclo lectivo mochilas, guardapolvos, libros y notebook.

La subcomisión de damas trabajo activamente días pasados en Villa Gesell en el curso de capacitación sindical.

Por último días pasados se realizo un emotivo acto en la sede de la obra social donde se puso el nombre de Héctor Gómez a la sala de enfermería en homenaje a quien fuera en vida el histórico enfermero de SUTER y H.

Comentá la nota