Crece el conflicto entre los Municipales y Abella

Crece el conflicto entre los Municipales y Abella

La comuna está casi parada, los empleados solo brindan servicios esenciales.

 gremio FESIMUBO convocó a un paro por tiempo indeterminado e instalaron una carpa frente al palacio municipal. Reclaman que el intendente cumpla la promesa de campaña en torno al aumento salarial. La comuna está casi parada, los empleados solo brindan servicios esenciales.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, afronta horas de extrema tensión con los empleados municipales, quienes rechazaron la propuesta de aumento salarial elevada por el Ejecutivo.

Lejos del acuerdo salarial, el gremio lanzó un paro con cese de actividades por tiempo indeterminado y la colocación de una carpa de protesta en la plaza frente a la Municipalidad de Campana.

“Debido a la intransigencia del Departamento Ejecutivo Municipal de Campana, en ceñirse al 15% de aumento salarial para el año 2016, dividido en dos pagos de 7,15%, más una suma fija no remunerativa (en negro) de $2.500 por única vez, el Sindicato de Trabajadores Municipales local y sus Cuerpos Orgánicos, encabezados por su Secretario General, Carlos Barrichi, determinaron medidas legales de acción directa, en rechazo a la postura inflexible del Intendente Municipal de Cambiemos, Sebastián Abella, acompañado por su Gabinete”, expresaron desde FESIMUBO Campana.

Comentá la nota