Crece la red de municipios

El Gobierno porteño firmó 13 nuevos convenios de colaboración recíproca para poder realizar un intercambio institucional de políticas públicas que sea beneficioso para los vecinos de las jurisdicciones implicadas.

El Gobierno de la Ciudad firmó convenios de colaboración recíproca con los siguientes distritos de Olavarría (Buenos Aires); San Benito, Viale, La Paz, San Jaime de la Frontera, Valle María, Villa Alcaraz y Bovril (Entre Ríos); Colonia Carolina (Corrientes); Caucete (San Juan); y Comuna de Hughes, Comuna de Ramona y Villa Eloisa (Santa Fe).

“Creemos necesario diseñar e implementar en conjunto políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico que favorezcan el desarrollo de las ciudades”, señalaron desde el Ministerio de Gobierno.

En este sentido, los acuerdos suscritos entre el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y los distintos mandatarios permiten la colaboración recíproca para llevar adelante actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Comentá la nota