“El crecimiento de los comercios debe ser acompañado por el crecimiento del empleo”

“El crecimiento de los comercios debe ser acompañado por el crecimiento del empleo”

Guillermo Bianchi, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, se mostró satisfecho con una determinada cantidad de comercios nuevos que se están abriendo en Mar del Plata, pero pidió a los dueños de los mismos que tengan la responsabilidad de contratar nuevos empleados.

Bianchi expresó en diálogo con Cazador de Noticias: “El sábado pasado abrió sus puertas Musimundo en la esquina de Luro y Salta donde estaba ubicado el antiguo Toledo. Allí se han generado nuevos puestos de trabajo. Por otro lado en la punta norte de la ciudad, al final de Constitución, Open Sports está abriendo una sucursal”.

“Lamentablemente para la cultura se ha cerrado el Teatro Güemes, pero ha sido reemplazado por un comercio importante como lo es Rossi Rossi. Y para fines de diciembre abrirá sus puertas el mega shopping que está en la vieja terminal que generará un impacto muy grande para el comercio”, agregó el secretario gremial del SEC.

“Esperamos que estos crecimientos comerciales vayan acompañados por las puestas que tienen que hacer los empresarios de tomar nuevos compañeros para que trabajen. Al crecimiento de los comercios debe acompañar el crecimiento del empleo”, concluyó Bianchi.

Comentá la nota