De no creer: El Intendente de Berazategui suena como candidato en Quilmes para 2019

De no creer: El Intendente de Berazategui suena como candidato en Quilmes para 2019

El jefe comunal del FPV en Berazategui mide su imagen en el vecino distrito de Quilmes que gestiona el Intendente de Cambiemos, Martiniano Molina. En las últimas horas aparecieron afiches con la leyenda "Yo elijo Quilmes" y pintadas en la Autopista Buenos Aires – La Plata con la leyenda que reza "Mussi 2019–Quilmes".

El rumor ya se había instalado en el mundo de la política semanas atrás. Patricio Mussi había mandado a medir su imagen en el vecino distrito de Quilmes. Hasta ahí eran solo rumores, pero nadie del entorno al Intendente lo desmintió, tampoco el propio jefe comunal de Berazategui que dejó crecer el chisme.  

LaNoticia1.com intentó sin éxito contactarse en varias oportunidades con el alcalde del FPV. Desde su entorno evitaron atender la consulta de nuestros periodistas y del departamento de prensa del municipio prometieron comunicarse con nuestra redacción, pero eso finalmente nunca sucedió. 

 

A todo esto, en las últimas horas aparecieron afiches con la leyenda "Yo elijo Quilmes" en algunos barrios de la ciudad de la cerveza y las versiones de a poco comenzaron a crecer cuando, con alguna intención, alguien filtró en las redes sociales la partida de nacimiento de Mussi que confirma que es quilmeño.

 

Por si fuera poco, este martes apareció un cartel en la autopista Buenos Aires – La Plata con la leyenda que reza "Mussi 2019 – Quilmes". Además, el medio zonal Quilmes Ahora, dio a conocer una encuesta de la consultora Q&P, que pone a Patricio Mussi segundo en la intención de votos detrás de Martiniano Molina.

Cabe recordar que en mayo, Juan José Mussi expresó sus intenciones de volver a competir por la intendencia de Berazategui en 2019, después de alejarse de esa función para ocupar a otros cargos y dejar a su hijo Patricio al frente del municipio. ¿Será esta la pieza clave que faltaba para armar este rompecabezas electoral. 

Comentá la nota