Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: "Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie"

Crimen de los rugbiers en Villa Gesell:

Se conocieron los escalofriantes mensajes entre los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa poco después del homicidio. "Llamaron a una ambulancia... caducó", dijo uno para referirse a la víctima. Convocan a una nueva marcha por Justicia para el próximo 18 de febrero.

"Eu, amigo. Dejen de lorear. ¿Qué están preguntando los otros pibes si nos peleamos?", escribió Matías Benicelli en el grupo de Whatsapp de los rugbiers tras el crimen de Fernando..

"Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie", replicó Ciro Pertossi.

Y Benicelli respondió: "Ya contaron, porque Santino preguntó qué onda que nos peleamos. Son re loros, amigo. Dejen de flashear".

Antes, Lucas Pertossi, que filmó parte del ataque con su teléfono iPhone, había dicho en el grupo: "Estoy acá donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó".

Asimismo, este lunes se conocieron imágenes donde dos de los rugbiers se fueron a comer hamburguesas a una casa de comidas rápidas tras el homicidio, acrecentando la indignación social.

A su vez, dos de los imputados fueron liberados. Se trata de Alejo Milanessi y Pedro Guarino. En este marco, la familia de Fernándo Báez Sosa convocó a una nueva marcha por Justicia. Será el próximo 18 de febrero (día que se cumple un mes del crimen) a las 18.00 en el Obelisco porteño.

Comentá la nota