Cristina activó clamor pero amaga con bajarse

Cristina activó clamor pero amaga con bajarse

"He tenido ya todos los honores y cargos que ustedes me han dado, vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón", sostuvo en el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en Sarandí. 

 

Durante el acto que encabezó en el estadio del club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, la ex presidenta señaló que viene a sumarse "como una más" y agregó: "Hay que ponerle un límite a este gobierno en las elecciones que son parlamentarias, no nos confundamos".

En el marco del multitudinario acto, Cristina llamó desde el palco a distintas personas con problemas laborales y relató la situación de cada uno, al tiempo que afirmó: "Quiero volver a ser parte de un movimiento donde lo importante es el pueblo, esto es Unidad Ciudadana".

La multitud interrumpió varias veces su discurso coreando "Cristina senadora", y la ex mandataria se limitó a responder "siempre voy a estar junto a ustedes".

En ese sentido, señaló: "Yo ya ocupe distintos cargos" y remarcó sus dos gestiones como presidenta.

El no anuncio de Cristina le da aire a Randazzo que especula, tal como adelantó Tres Líneas, que la ex presidenta finalmente no será candidata.

Foto: La Nación / Fabián Marelli 

Comentá la nota