Cristina se alista para raid por el Conurbano y más entrevistas

Cristina se alista para raid por el Conurbano y más entrevistas

La candidata a senadora nacional se mostrará en distintos municipios junto a intendentes peronistas. Los armadores descartan gira por el interior bonaerense y ultiman detalles para tres nuevas entrevistas. El gran cierre será en la cancha de Racing, en la previa al día de la Lealtad.

 

Con sólo un par de semanas por delante antes de las elecciones, los candidatos delinean lo que serán sus últimas apariciones de campaña. En las últimas horas se supo que el equipo de Cristina Fernández de Kirchner tiene en agenda nuevas recorridas por municipios del Conurbano bonaerense junto a intendentes peronistas.

También incrementará su presencia en los medios con más entrevistas periodísticas que servirán de gran cierre para el acto central en la cancha de Racing, en la previa al día de la Lealtad.

Por lo pronto, Unidad Ciudadana buscará "solidificar el voto" en las zonas del conurbano donde ganó el kirchnerismo, e intentará "sumar puntos en esos lugares "capturando" el voto a (Sergio) Massa y (Florencio) Randazzo", explicaron desde el equipo de la ex presidenta.

"Cristina seguirá recorriendo los distintos municipios del conurbano donde haya ganado Unidad Ciudadana, inclusive en aquellos distritos donde quedó segunda, pero siempre será en zonas periféricas, donde se puede seguir sumando el apoyo de la gente", detallaron fuentes del Instituto Patria, que además remarcaron que la ex mandataria visitó municipios donde perdió, como San Martín.

En afán de captar ese voto peronista que en las PASO fue para Randazzo o para Massa, Cristina no tiene planificado extensas giras por el interior rural de la provincia de Buenos Aires, donde en las primarias fue derrotada por el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Entre los distritos que visitará Cristina se encuentran Avellaneda, Quilmes y Tres de Febrero. Cristina Kirchner dará una entrevista a un diario -no trascendió el nombre- y otras dos televisivas.

El acto de cierre será el lunes 16, día feriado, en la cancha de Racing, con un estilo similar al utilizado en el estadio de Arsenal, en Sarandí, donde inició la campaña para las PASO, aunque se espera que el discurso esté orientado a conquistar el voto de los peronistas que habían elegido a Massa o a Randazzo, dado que al día siguiente se cumple un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, una mítica jornada para la historia del peronismo.

También el resto de los candidatos de Unidad Ciudadana encabezarán diferentes actos en toda la provincia de Buenos Aires y participarán de exposiciones a través del Facebook/Live.

Comentá la nota